Koolnova renueva el diseño de su página web

 In Últimas noticias
Captura de la nueva web de Koolnova

Captura de la nueva web de Koolnova

En Koolnova queremos dar la bienvenida al mes de marzo de forma especial y para ello nos complace presentar el nuevo aspecto de nuestra página web. Cambiamos el diseño de la página web adaptándolo a los actuales estándares en Internet con la que pretendemos llegar a un mayor público profesional interesado en tecnologías de climatización.

El nuevo diseño, el que se está trabajando desde finales de 2016, cuenta con una estructura clara, sencilla y de fácil navegación. El principal motivo para este cambio ha sido la actualización de la imagen de la empresa en la red y hacer que el visitante obtenga una experiencia más positiva durante la navegación independientemente del dispositivo desde el que acceda a la web. La creación de la nueva página web también ha traído una renovación de los perfiles de nuestra corporación en redes sociales, con los que se pretende estar más cerca de nuestro actuales y futuros clientes y establecer una comunicación más directa.

Una de las novedades que trae esta nueva etapa a Koolnova es la de aportar contenido de utilidad en un apartado para profesionales interesados en la tecnología de climatización. Para cumplir con este objetivo, tenemos previsto lanzar periódicamente videotutoriales explicativos sobre nuestros productos, entre los que destaca el sistema Dual Sensor con medición infrarroja termofila, sistema patentado por Koolnova que calcula la temperatura media radiada en la zona.

Además de la zona profesional, la página web cuenta también con un catálogo de los artículos que tenemos actualmente disponibles en el mercado; una sección de documentación en la que, además de los ya mencionados videotutoriales, ponemos a disposición de los visitantes las fichas técnicas y manuales de los productos en formato PDF para su descarga y visualización desde cualquier dispositivo con acceso a la Internet.

La funcionalidad, simplicidad y accesibilidad son nuestros principales objetivos con la creación de este nueva apariencia online y desde Koolnova deseamos que este nuevo diseño web contribuya a crear una experiencia de usuario muy positiva a todos nuestros visitantes y amigos.

Recommended Posts
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Mando Touch Cronos inalámbricoCálculo de la temperatura media radiada