APP KOOLNOVA CLIMA: LA TECNOLOGÍA MÁS VANGUARDISTA AL ALCANCE DE TODOS

 En Últimas noticias

APP KOOLNOVA CLIMA: LA TECNOLOGÍA MÁS VANGUARDISTA AL ALCANCE DE TODOS¡Volvemos a hacerlo! Revolucionamos el mercado con nuestra nueva App: intuitiva, funcional y moderna. Lanzamos nueva App para facilitar a nuestros clientes el control de la climatización de la casa u oficina desde dónde quiera. Hoy os hablamos de nuestra App Koolnova Clima: La tecnología más vanguardista al alcance de todos.

Koolnova con más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización por zonas, da las mejores soluciones en la tecnología del hogar y la domótica. Avalan la funcionalidad y calidad de los productos y servicios.

APP KOOLNOVA CLIMA: LA TECNOLOGÍA MÁS VANGUARDISTA AL ALCANCE DE TODOS

En esta nueva App aseguramos una nueva estética y una intuitiva funcionalidad. Permite controlar y gestionar la climatización del hogar por medio de nuestra Unidad de Control NOVAPLUS. Todo ello sin ningún tipo de costes y de manera 100% personalizada. 

Te permitirá controlar funciones como: temperatura de manera individualizada en cada habitación del hogar, podrás gestionar el apagado o encendido de la climatización, velocidad del dispositivo, modo de funcionamiento, etc. 

Podrás personalizar tu perfil al máximo editando e incluyendo imágenes para cada estancia. A su vez, podrás denominar cada habitación para su mejor organización y uso. Está desarrollada en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués e italiano, dando un servicio aún más personalizado.

APP KOOLNOVA CLIMA: LA TECNOLOGÍA MÁS VANGUARDISTA AL ALCANCE DE TODOS

Aseguramos con ella una gran rapidez de gestión en la climatización de tu hogar y una interfaz muy renovada. En Koolnova estamos comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente y el ahorro energético, desarrollando todos nuestros productos y servicios en función a ello. El uso de la nueva App te supondrá un ahorro energético de un 30% a un 50%, pues al permitir el control telemático optimizarás la rentabilidad de esta.

Nuestro afán innovador nos ha llevado a encabezar el mercado de la domótica, siendo líderes del sector. Este nuevo paso hacia el desarrollo afianza nuestro lugar en el mercado, avalado por una comunidad amplia de clientes satisfechos.

¿Te gustaría poder gestionar tu casa desde tu teléfono? ¡Descarga nuestra nueva versión!

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Apoyo visual al resfriado por aire acondicionado.KOOLNOVA PRESENTARÁ SUS NOVEDADES TECNOLÓGICAS EN LA FERIA C&R 2021