Así funciona un hogar domótico

 In Últimas noticias

Se trata de una nueva visión de vivienda, en todos los sentidos te permite despreocuparte, más cómoda, vives más seguro y ahorrarás dinero en energía.

Una de las grandes ventajas es que los hogares inteligentes se adaptan a lo que quieres, cada instalación esta realizada a las necesidades del cliente, por lo que es necesario que tengas claras tus necesidades antes de instalarlo.

Imagen que contiene interior, pared, suelo , mesa ,silla

En una casa domótica se automatiza para que no haya bombillas encendidas cuando no se encuentra nadie, una casa donde programas el encendido, apagado, horario, hasta incluso la iluminación de diferentes ambientes.

Si te preocupa la seguridad, se trata de un hogar más seguro por varias razones, cancelas de acceso que podrás programar a través de notificaciones, pero no solo eso tener alarmas técnicas supervisadas es posible de intrusión, entrar al hogar no resultará sencillo, de incendio, de gas y mucho más, por estos motivos una casa domótica es mucho más segura.

Hacer todo es posible gracias al un simple gesto, sacar el teléfono móvil del bolsillo, son muchas más las cosas que podrás controlar como sistemas de persianas, climatización, controla todo aquello que te puedas imaginar, gracias a la tecnología

Una casa domótica hará tu día a día mucho más sencillo para que solo tenga que preocuparte de disfrutar de tu hogar, ayudando a incrementar el ahorro en el hogar. En Koolnova somos expertos en dar respuestas personalizadas a cada caso. Ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución a tu medida

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!