ACTIVE 12”

La tecnología PCOTM de los módulos ACTIVE aprovecha la acción combinada de los rayos de una lámpara especial UV con una estructura catalizadora constituida por una aleación metálica con matriz alveolar, compuesta principalmente de TiO2 (dióxido de titanio) y otros 3 metales nobles en menor medida.

Los módulos ACTIVE invierten el flujo de aire, dando lugar a una reacción fotocatalítica capaz de producir radicales de oxidación (*OH) y peróxido de hidrógeno (H2O2) en cantidades mínimas – no superiores a 0,02 PPM. H2O2 y OH permiten sanitizar tanto el flujo de aire como las superficies de los conductos de aireación gracias a la elevada eficacia en la descomposición de los agentes patógenos.

Los módulos ACTIVE también están equipados con dos dispositivos con tecnología de ionización negativa que hace que estos modelos sean más eficaces en la reducción de olores y activos también frente a los polvos ultrafinos que resultan ser los más peligrosos cuando se inhalan. Eficaz contra bacterias, virus, mohos, alérgenos, olores, compuestos orgánicos y volátiles, polvos ultrafinos.

Flujo de aire máximo: 3000 m3/h.

ÁREAS DE APLICACIÓN
Oficinas.
Terciario.

Categoría: