FC UNIT 3”

El módulo de sanitización activa Dust Free FC Unit 3″ está diseñado para instalarse fácilmente dentro de los sistemas de ventilación. Cuando el sistema está encendido, el módulo FC Unit 3″, crea un proceso de oxidación fotocatalítica avanzada capaz de producir iones oxidantes e hidroperóxidos para la desinfección.

La tecnología PCO de los módulos FC Unit 3 «aprovecha la acción combinada de los rayos de la lámpara UV con estructura catalítica que consiste en una aleación pentametálica con una matriz de panal, compuesto principalmente de TiO2 (dióxido de titanio) y otros metales nobles en menor medida.

El aire, cargado de humedad (H2O), pasa a través del módulo FC Unit 3 «que a través de una reacción fotoquímica de oxidación une una molécula extra de oxígeno a las de H2O; el peróxido de hidrógeno que genera (H2O2), difundido en el entorno, permite una desinfección segura, efectiva y sobre todo completa, ya que es capaz de destruir la mayoría de los compuestos contaminantes como bacterias, virus, mohos, alérgenos y olores.

1 Módulo hasta 7,1 KW.

2 Módulos de 7,1KW – 14,2KW.

ÁREAS DE APLICACIÓN

­Residencial.
Terciario.

Categoría: