Climatización en los colegios

 En Últimas noticias

Los centros de enseñanza tienen necesidades muy distintas cada uno y cada ambiente del mismo. Por ejemplo, la climatización en las aulas no será la misma que la del laboratorio o la del comedor.

 El mayor problema de los colegios es que no consiguen el calor suficiente en cada lugar, por lo que la ayuda de termostatos inteligentes que sean capaces de adecuar la temperatura en cada ambiente sería ideal.

Además, en lugares tan grandes como los centros de estudio es importante conseguir un ahorro energético y de consumo que permita emplear el dinero destinado a climatización a otra actividad beneficiosa para los niños. Con Koolnova y su climatización personalizada se podrá ahorrar entre un 30 y un 50% de energía.

Gracias al sistema de climatización por zonas podrás controlar la climatización de cada estancia, de forma que si un aula no se está utilizando no haga falta gastar energía calentando dicha aula. Esto nos ayudará al ahorro energético.

Con Koolnova podrás también controlar la climatización desde el Smartphone o programarla, para no tener que estar pendiente todo el día del consumo que se está realizando.

¿Te animas a probar la mejor climatización personalizada de KOOLNOVA?

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

como reducir el consumo de energía del hogar