Como controlar tu hogar desde el móvil

 En Últimas noticias

tablet

Desde Koolnova os queremos mostrar las ventajas que tiene manejar tu hogar desde el móvil con una sencilla app que nos permitirá tener controlados todos los aspectos de nuestra vivienda.

¿Qué necesitamos?
Para controlar tu hogar desde el móvil necesitaremos tener instalado previamente un equipo de instrumentos de domótica que estén interconectados por vía wi-fi.

Los más comunes son:

Climatizadores
Cámaras de vigilancia
Sistemas de alarmas
Sistemas de calefacción o de limpieza de aire.

Si quieres tener más información al respecto sobre estos productos desde Koolnova ofrecemos todos ellos y más en nuestra web puedes echarle un vistazo aquí: https://koolnova.com/productos/

Otro instrumento que no podemos pasar por alto para manejar nuestro hogar desde la comodidad de nuestro teléfono es el propio teléfono en sí, deberemos contar mínimamente con un smartphone y conexión wifi para poder disfrutar y gestionar todos los beneficios de nuestro hogar.

¿Cómo funciona?
Existen multitud de aplicaciones ya consolidadas en las cuales puedes gestionar tu hogar desde ahí, pero desde Koolnova recomendamos que todo esté relacionado con la misma marca es decir, si compras productos de domótica para tu hogar de Koolnova lo mejor para controlar dichos productos es la propia app de Koolnova, así se evitarán conflictos innecesarios entre la aplicación y el equipo.

Desde la aplicación se podrá monitorear el equipo mediante:

Un sistema táctil.
Por sistema de voz.
Programación a medida.
Automatizar procesos en horas concretas.
Monitorización desde cualquier ubicación
Conexión mediante dropbox

Esperamos que esta información os sirva de ayuda si estáis pensando en utilizar una aplicación para gestionar el equipo de vuestro hogar, también cabe destacar que este proceso necesita un mínimo mantenimiento, consume muy poca energía eléctrica y es eficaz y seguro. No esperes más échale un vistazo a nuestra web para descubrir muchas mas ventajas: https://koolnova.com/

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

KOOLNOVA PRESENTARÁ SUS NOVEDADES TECNOLÓGICAS EN LA FERIA C&R 2021ventajas-de-la-domótica-para-mascotas