Cómo funciona el sistema Novaplus

 En Domótica, Novaplus

Cómo funciona el sistema Novaplus de Koolnova

¿Qué es el sistema Novaplus?

El sistema Novaplus de Koolnova es un sistema de control que proporciona la gestión de la temperatura de cada estancia diferenciada controlando los equipos de producción disponibles.
Este tipo de sistema es versátil y flexible por lo que es el sistema ideal para instalaciones de cualquier tipología, ya se encuentre instalado en una empresa o residencia privada.

¿Cómo funciona Novaplus?

El sistema Novaplus permite controlar con la misma unidad de control hasta 16 zonas y 4 equipos de producción. Esta característica dota al sistema Novaplus de la flexibilidad y adaptabilidad necesaria para que pueda ser la opción de climatización ideal para todo tipo de viviendas o edificio de oficinas. Al igual que el resto de dispositivos de Koolnova, este sistema se conecta a través de dos hilos sin polaridad.

Cronoescenarios con el sistema Novaplus

Este sistema te permite administrar cronoescenarios mediante el mando Touch Cronos Inalámbrico o Cable y Elegance Cable. De esta manera, el usuario puede hacer programaciones horarias por cada elemento motorizado establecimiento previamente la temperatura que desea en cada uno de ellos. Mientras que el mando Elegance cable permite programar cualquier tipo de periodicidad, Los mandos Touch Cronos inalámbrico y cable permiten cuatro periodicidades:

  1. Día a la semana
  2. Toda la semana
  3. Día laborable
  4. Fin de semana

Esquema del sistema Novaplus de Koolnova

Control mediante la web y uso en domótica

El sistema Novaplus permite su control vía web a través del accesorio Ethernova. Tras la instalación de Ethernova el usuario puede modificar el parámetro que considere necesario o el estado del equipo de climatización a través de un pequeño software informático.

Igualmente, Koolnova también dispone de un dispositivo para integrar el sistema de climatización a un equipo de domótica con Evolution. Evolution cuenta con una pantalla táctil de 4,3” que permite al usuario acceder al control de elementos del hogar como la luz, alarmas, temperatura, persianas, etc.. desde cualquier dispositivo móvil como smartphone o tablet.

 

Como puedes ver, es muy fácil tener acceso a la alta tecnología en tu centro de trabajo u hogar gracias a los sistemas de Koolnova.

Artículos recomendados
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Beneficios de la domótica en el hogar