Cómo funciona un termómetro de infrarrojos

 En Domótica

En KOOLNOVA hemos implantado a nuestros productos la última tecnología en sistemas de medición infrarroja termófila única en el mercado.

Este sistema sirve para medir la temperatura sin ningún tipo de contacto. El termómetro es capaz de procesar una señal térmica proveniente del calor en forma de radiación electromagnética. Esta información se procesa calculando su valor y emitiendo los dígitos en la pantalla. Además, la tecnología de KOOLNOVA es capaz de reaccionar al dato de la temperatura y ajustar la climatización según se haya programado por el cliente para su confort.

Este tipo de tecnología es usada en casos de medición de temperatura de objetos en movimiento, a objetos o lugares que se encuentran bastante alejados o donde las temperaturas son muy elevadas.

La gran ventaja de este tipo de termómetro infrarrojo sin contacto es que la medición es mucho más precisa.

En KOOLNOVA queremos ofreceros las mejores soluciones y la tecnología más innovadora, por ello contamos con un departamento de I+D+i en el que los mejores especialistas trabajan para crear productos innovadores, de calidad y únicos en el mercado.

Artículos recomendados
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Termostato Elegance