Skip to content

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro
método

A día de hoy las instalaciones de climatización por zonas se han convertido en indispensables para cualquier vivienda o edificio. Sin embargo, no todos los instaladores de climatización ofrecen zonificación, debido a la gran complejidad de las instalaciones en este tipo de sistemas.

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro
método

A día de hoy las instalaciones de climatización por zonas se ha convertido en un indispensable para cualquier vivienda o edificio. Sin embargo, no todos los instaladores de climatización ofrecen zonificación, debido a la gran complejidad de las instalaciones en este tipo de sistemas.

NUESTRA SOLUCIÓN

Eficacia + sencillez

En KOOLNOVA estamos obsesionados con la sencillez, y trabajamos cada día para garantizar a todos los instaladores que serán capaces de instalar sistemas de zonificación NOVAPLUS consultando tan solo guías rápidas, mientras sus clientes disfrutan de la mejor solución y ahorro energético. 

Es por ello que desarrollamos todos nuestros sistemas basándonos en dos pilares fundamentales.

SISTEMA KOOLNOVA

Nuestros Pilares

Optimización

En KOOLNOVA, no creamos desde cero. Aprovechamos siempre la tecnología más avanzada presente en el mercado como punto de partida para luego optimizarla y ofrecer siempre el mejor producto del mercado. Para ello la oficina de patentes y marcas avala nuestras reivindicaciones en cada nuevo diseño.

Simplicidad

La manera más efectiva de garantizar la simplicidad es asegurándonos de que en la instalación haya la menor cantidad posible de elementos. Por eso, reducimos al mínimo la cantidad de cable, para que los tiempos de ejecución sean mínimos, ofreciendo la máxima calidad y tecnología de vanguardia. 

¿Quieres empezar a ahorrar tiempo y esfuerzo en cada instalación?

Descarga nuestro catálogo

TESTIMONIOS

Lo que opinan
nuestros clientes

Evaristo Torres

"Buscaba modernizar mi aire acondicionado sin complicaciones, y con Koolnova pude hacerlo sin cambiar mi equipo de una manera rápida y con total comodidad para mi."

Salvador Marín

"Renové mi sistema de aire acondicionado con Koolnova, para obtener los beneficios que la climatización personalizada ofrece, quedando plenamente satisfecho con el resultado."

Fernando López

"La instalación del sistema de climatización Koolnova, me ha supuesto un gran ahorro energético en la factura de la luz, y otras ventajas como el control a través de mi teléfono móvil."

Rafael Herrera

"Después de 14 años instalando NOVAPLUS y más de 500 sistemas de zonificación funcionando, KOOLNOVA sigue ofreciéndome cada día la posibilidad de hacer crecer mi negocio."