Cómo revalorizar tu vivienda con domótica

 En Domótica, Últimas noticias

Si buscas vender una vivienda y quieres revalorizarla, sin duda, la domótica es una gran forma de revalorizar tu hogar. Para aquellos apasionados de la tecnología, tendencia y moda es imprescindible que esto este incorporado en la casa que vayan a comprar.

¿Qué mejoras realizar?

La revalorización de la vivienda puede suponerte una tarea complicada pero gracias a la domótica puedes conseguirlo de forma más rápida y segura. Además, es una de las opciones más eficientes y tiene numerosas ventajas su instalación.

Podrás controlar la iluminación de tu hogar, la temperatura, tener tu casa 100% segura, etc.

Por otro lado, obtendrás una mejor eficiencia energética y por consecuente, ahorrarás en tu factura.

Estudios han demostrado que puedes llegar a revalorizar tu hogar más de un 25%.

Actualmente, hay gran cantidad de viviendas que disponen de estos sistemas pero la mayoría posee sistemas que están totalmente obsoletos. Es de vital importancia mantenerlas actualizadas para un correcto funcionamiento y revalorización de la vivienda.

Aumenta la seguridad con domótica

Esta instalación permite controlar todo movimiento que se realice, presencia de personas y además, detección de humo. Además, las cámaras podrán ser controladas y manejadas a través de nuestros dispositivos móviles por lo que, podemos ver lo que sucede en nuestro hogar en tiempo real.

Ahorro de energía

Control del clima por estancias y domotización de persianas, dos aspectos que harán que dejemos de derrochar energía sin necesidad.

Una de las ventajas de esto es que podrás mantener la temperatura ideal y deseada de tu hogar al completo.

Otro aspecto para evitar el excesivo consumo es la iluminación. Mejora la eficiencia controlando la iluminación tanto dentro como fuera de tu hogar.

Prepara tu hogar para el futuro

Tener domotizada y actualizada tu vivienda, generará una sensación muy positiva en los compradores y por supuesto, revalorizará su precio de venta. ¿Por qué?

  • El control del hogar será funcional y práctico.
  • Tu casa será tendencia y estará totalmente actualizada.
  • Mejora de la eficiencia y ahorro energético.

¡Saca el máximo provecho a tu vivienda! En KOOLNOVA somos expertos en sistemas de domótica y control. Dar solución a cualquier tipo de necesidad es nuestra labor. Te asesoramos en la realización de tu proyecto, desde cualquier tipología de vivienda, a pequeñas oficinas y grande edificios. ¡No dudes en contactar con nosotros!

 

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Sistemas de domótica para tu hogar