¿Cómo usar el aire acondicionado con bebés?

 In Sin categoría

En verano tanto los adultos como los bebés pasamos calor y nos cuesta dormir, por eso es inevitable hacer uso del aire acondicionado. Tanto en casa, como en el coche, restaurantes…en cualquier lugar al que vayamos necesitaremos hacer uso del aire acondicionado.

Los bebés son muy delicados y por ello debemos tener cuidado a la hora de poner el aire acondicionado si tenemos bebés en casa. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos ponerlo, solo que debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para no perjudicar al bebé.

Recomendaciones para usar el aire acondicionado con bebés

  • Mantén una temperatura de entre 20 a 22°C y procura que la diferencia entre el exterior y el interior no supere los 10 grados. Por la noche lo ideal es que la temperatura este entre los 19 y los 21°C.
  • Evita orientar el flujo de aire hacia el bebé. En general esta recomendación es también para los adultos.
  • Enfría la habitación antes de acostarlo, pero no mantengas el aire encendido durante toda la noche.
  • Es recomendable usar un humificador de aire, ya que el aire acondicionado elimina la humedad del ambiente y reseca las mucosas. La humedad debe estar entre el 30 y el 50%.
  • Lleva siempre una mantita para poder tapar al bebé en caso de que vayáis a un lugar (centro comercial, restaurante…) con el aire acondicionado muy elevado.
  • Es importante limpiar los filtros con frecuencia para evitar que los microorganismos que se acumulan provoquen enfermedades respiratorias al bebé.

 

Los termostatos inteligentes como el de Koolnova te permiten poner la temperatura del aire acondicionado que desees y además podrás zonificar el aire. De esta forma podrás poner una temperatura diferente en el salón o cocina a la de la habitación del bebé.

Además, con nuestra app podrás programar el aire acondicionado para que comience a funcionar cuando lo desees. Gracias a ello podrás controlar la temperatura para que el bebé no sufra cambios bruscos de temperatura y se encuentre siempre a su temperatura ideal. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en el email info@koolnova.com o en el 952 020 167

Recommended Posts
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Dormir con el aire acondicionado