Consejos para disfrutar de una buena climatización en casa cuando hay niños

 In Últimas noticias

Cuando el calor y las altas temperaturas llegan, es fundamental estar preparados con un buen sistema de climatización, para que el confort y disfrute sea el máximo, las precauciones vienen cuando hay pequeños en el hogar, ya que son más sensibles a estos cambios de temperatura. Si quieres pasar un verano sin preocupaciones, aquí te dejamos unos consejos, para que toda la familia disfrutéis del hogar de forma saludable:

  • Una temperatura con el exterior superior a 12ºC no es saludable y serán los pequeños del hogar los que se vean más afectados, además de ser una temperatura no adecuada, el consumo energético se verá incrementado.
  • Utilizar el automático de nuestro aparato de climatización tiene ventaja, de esta forma conseguirás que el aire funcione el tiempo justo.
  • Refrescar la habitación antes de dormir ayudará a que los pequeños puedan conciliar el sueño de forma rápida y se sientan bien, siempre evitando que el aire de nuestro dispositivo de directamente.
  • Limpiar nuestro equipo de climatización también es importante, ya que se acumulan los microorganismos, que pueden llegar incluso a crear algunas enfermedades, por lo que será conveniente realizar revisiones periódicas.
  • Desconecta el equipo de climatización cuando no haya nadie en el hogar o utiliza el ahorro energético que las nuevos dispositivos tienen.
  • Por ultimo complementa esta climatización, cerrando las persianas, ventilando la vivienda a primera hora del día o final del día que es cuando la temperatura es inferior.

En Koolnova somos expertos en dar respuestas personalizadas a cada caso. Ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución a tu medida.

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!