Consejos para tu aire acondicionado en primavera

 In Sin categoría

En las estaciones intermedias como la primavera y el otoño, es muy habitual en los hogares utilizar el aire acondicionado. Esto se da en mayor medida en los hogares de las zonas más calurosas de la península, tales como el sur de Andalucía o el Levante. Por este motivo, desde Koolnova te vamos a dar una serie de consejos para tu aire acondicionado en primavera que te van a ayudar hacer un buen uso del aparato y lograr la eficiencia energética en tu hogar.

Empieza por realizar el mantenimiento de tu aire acondicionado

Lo hayas utilizado en invierno o no, es necesario que revises los filtros del aire acondicionado para ver si funcionan las partes fundamentales para su funcionamiento. También te recomendamos que los limpies.

Controla la temperatura

Enfocándonos en la eficiencia energética y por consecuencia, en el ahorro energético de tu hogar, en Koolnova te recomendamos que utilices una temperatura media entre los 23 y 25 grados.

Las personas alérgicas

Ten especial cuidado con la limpieza de los filtros, ya que son los que se encargan de luchar contra los alérgenos. Tener unos filtros limpios en tu climatizador hará que una gran cantidad de bacterias, polvo y microorganismos perjudiciales para la salud, queden retenidos.

Aprovecha la primavera y compra un climatizador

En Koolnova te recomendamos que, sino dispones de uno, aproveches esta temporada para regular tu hogar y controlar la temperatura del mismo. De hecho, nosotros te ayudamos a que puedas controlarla con tu simple voz con nuestra tecnología domótica.

¿Quieres presupuesto personalizado? Ponte en contacto con nosotros.

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!