Controla todo tu edificio inteligente desde un sólo sistema

 En Módulos de zona

Integrar todas las instalaciones de un edificio o de un hogar en un único sistema de gestión integral, supone que vas a poder supervisar, controlar y manejar desde una única unidad de control, todas las instalaciones integradas en la misma.

Ventajas de instalar un sistema de gestión integral en tu hogar inteligente

  • En Koolnova damos la solución tecnológica de tener en tu edificio inteligente un conjunto de procesadores inteligentes. Cada uno con una autonomía individual, pero, sin embargo, intercambiándose entre ellos toda la información que en cada momento necesiten.
  • Tener un sistema de monitorización y control que de forma automática regule y gestione las diferentes instalaciones en tu edificio.
  • Poder controlar desde una única unidad de control digital todos los procesos de carácter electromecánico tales como plantas de frío y calor, climatizadores o alumbrado.
  • Tener un sistema de gestión integral que te permita controlar tanto el sistema de gestión central, como un equipo terminal o individual.

Con Koolnova puedes ahorrar en:

  • Riesgo, instalando en tu edificio inteligente un sistema de control de seguridad de todos los espacios.
  • Consumo de energía, pudiendo gestionarla.

La domótica llega al mercado para quedarse dados los numerosos beneficios que trae para los hogares, las compañías y el medioambiente. Si necesitas de un experto en edificios inteligentes en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!