¿Domotizar un hogar donde hay niños?

 En Domótica, Sin categoría

¿Domotizar un hogar donde hay niños?

 

Cada vez hay más personas que optan por la comodidad que conlleva domotizar una casa. Pero aún hay familias que no se atreven debido a que hay niños cerca.

El que haya niños en casa puede suponer no un impedimento, sino un motivo más por el cual dar el salto hacia estos nuevos sistemas de control , ya que con ello podemos incrementar no solo nuestra comodidad en el hogar, sino también su protección.

 

¿En qué me beneficia la domótica si tengo hijos?:

 

El incremento de la seguridad es una de las ventajas más significativas que nos ofrece esta nueva tecnología.

Existen en el mercado varios complementos como son las cámaras de seguridad, o los sensores de movimiento que detectan no solo un posible robo, sino también un incendio, escape de gas, agua, y por qué no, a tu hijo yendo a un sitio que no debería.

Otra posibilidad que resulta interesante de este abanico, son las cerraduras inteligentes que le proporcionan un control y mayor seguridad tanto en puertas interiores como exteriores, lo que resulta bastante útil cuando hay niños pequeños en casa.

 

Incluso si tus hijos han empezado a dormir solos y tienen esa típica fase de miedo a la oscuridad, gracias a la domótica y las bombillas led inteligentes, tienes la posibilidad de regular la intensidad de la luz para que sea tenue pero cálida con la que dormir apaciblemente .

 

Haciendo que tu hogar sea más confortable añadiendo termostatos con los que puedes aclimatar las distintas zonas de la casa, regulando la iluminación, muchos pequeños detalles con los que puedes hacer tu día a día más fácil. 

 

A todos nos ha pasado eso de preguntarnos, ¿he apagado el horno?,¿se han dejado los niños las luces encendidas? ¿qué tiempo hará fuera? y muchas otras preguntas que nos hacemos casi a diario. Nos encanta tener todo controlado, más con niños (y no tan niños) en la casa. Con la domótica nos proporciona toda la información estemos donde estemos.

 

Domotizar una casa es conseguir seguridad y confort, tanto para ti como para las personas que te rodean.

 

Para cualquier cosa no dude en contactar con Koolnova.

Publicaciones Recomendadas
0