Estrenamos canal de YouTube

 En Últimas noticias, Vídeos

Koolnova estrena canal de YouTube

Uno de los objetivos que Koolnova desea perseguir a partir de este año 2017 es el de aumentar la presencia de la marca en redes sociales como medio de comunicación directo con el que establecer un contacto más personal con nuestros clientes y público profesional interesado en los sistemas de climatización y domótica.

Deseamos, además, que esta comunicación no sea meramente informativa sino que nuestros clientes puedan extraer un aprendizaje con nosotros y con todo lo relacionado con las tecnologías de la climatización, domótica e innovación tecnológica.

Para progresar en este propósito hemos abierto recientemente un canal en la plataforma de vídeos YouTube en el que subiremos videotutoriales sobre el uso de nuestros productos. Se trata de un manual de instrucciones en formato audiovisual en el que el cliente, ya sea profesional o particular, podrá visualizar y aprender a configurar el equipo que ha adquirido en Koolnova.

Los videotutoriales de Koolnova presentan los pasos necesarios que hay que seguir para configurar un determinado aspecto del producto, tal y como podemos encontrar en otros canales de esta red social. Son vídeos de corta duración, sencillos, directos y de fácil comprensión y seguimiento.

Somos conscientes de las dificultades que en ocasiones entrañan la configuración de productos tecnológicos. Por ello, con este canal queremos ayudarte a resolver tus dudas durante el proceso de configuración de alguno de nuestros productos, para que dediques tu tiempo a lo que de verdad te importa.

Suscríbete al canal de Koolnova en YouTube y comparte nuestra información.

Artículos recomendados
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Cálculo de la temperatura media radiadaDiagrama de flujo Koolnova