Hogares del futuro, hogares inteligentes

 In Últimas noticias

La domótica ha permitido crear espacios inteligentes y eficientes, capaces de asumir las funciones en el mantenimiento de nuestro hogar. Los avances tecnológicos en este campo son cada vez mayores y cada vez son más personas que disfrutan de ellos, en Koolnova apostamos constantemente por la innovación, para tener el control en tus manos.

¿Conoces las ventajas de un hogar inteligente? Aquí te contamos los beneficios que tiene:

  • Mayor accesibilidad, dispone de múltiples opciones de ajustes, gracias a la domótica tener acceso a los distintos electrodoméstico es sencillo, subir y bajar persianas, iluminación, etcétera. No solo facilitan la rutina de una persona, también las casas inteligentes son más respetuosas con el medio ambiente.
  • Uso sencillo, nuestra App, permite tener el control unificado en cualquier tipo de dispositivo ya sea móvil, tablet…se trata de una aplicación intuitiva para que la comprensión sea rápida.
  • Interactividad, la posibilidad de comunicarte con tu hogar son ilimitadas, da igual donde estés, podrás controlar todas las acciones para que este a tu gusto cuando llegues.
  • Ahorro de energía, es mucho más sencillo tener una gestión del consumo energético, disminuyendo el consumo.
  • Seguridad, siempre podrás saber que está ocurriendo en casa, tendrás la capacidad de controlar la alarmar.

Si necesitas de un experto en domótica y hogares inteligente, no dudes en ponerte en contacto con Koolnova. Te damos presupuesto personalizado.

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Imagen que contiene interior, pared, suelo , mesa ,silla