Implantar domótica en tu Airbnb

 En Domótica

Todos sabemos que convertirte en un anfitrión de Airbnb ayuda a sacar provecho de una habitación libre que tengamos en casa o incluso una segunda casa que esté libre durante algún tiempo. Pero, ¿Realmente estás sacando el mejor provecho?

Aunque exista un precio fijo, hay que ser consciente de los precios variables, los huéspedes pueden tener diferentes necesidades, desde pasar todos los días en casa con la calefacción encendida o haciendo un gasto excesivo de la luz. Ahí es donde la opción de domotizar tu casa se vuelve en una solución y trae beneficios:

  • El huésped tendrá la posibilidad de personalizar su estancia, desde controlar las persianas, la iluminación hasta tener un óptimo control de la de temperatura y la sanitización.
  • El anfitrión podrá controlar los límites de uso y conseguir una eficiencia energética. Se puede ahorrar hasta el 50% de consumo eléctrico.
  • Se presta un mejor servicio sin generar más costes y crea un ambiente sostenible.
  • Tanto el huésped como el anfitrión conseguirán tranquilidad por la seguridad que una casa domotizada brinda, ya que cuenta con un sistema de alarma y detector de intrusos vía APP, armado y desarmado con o sin autorización.
  • Además, avisa y previene incidencias, ya que en caso de incendio o inundación se cierra la válvula necesaria para su detención acompañada de una notificación.

Una casa domótica hará de la estancia una mejor experiencia para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. En KOOLNOVA disponemos de varios productos de domotización consiguiendo un resultado personalizado, ajustandolo a tus necesidades.

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar