KOOLNOVA PRESENTARÁ SUS NOVEDADES TECNOLÓGICAS EN LA FERIA C&R 2021

 En Últimas noticias

KOOLNOVA PRESENTARÁ SUS NOVEDADES TECNOLÓGICAS EN LA FERIA C&R 2021

Nos complace informarles que KOOLNOVA presentará sus novedades tecnológicas en la Feria C&R 2021, epicentro de la calidad del aire y el control de climatización durante los días 16 -19 de noviembre de 2021.

La feria C&R es el gran referente internacional en España de Climatización y Refrigeración, convocado con el fin de reunir al sector profesional en un entorno de celebración favorable en términos económicos y sanitarios. Permite un contexto tanto nacional como internacional de las empresas líderes del sector.

Dicha feria, que dará lugar en IFEMA del 16 al 19 de noviembre, es la principal cita de la industria de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración en España. Es celebrada cada dos años, reuniendo a los grandes profesionales del sector tecnológico. La última celebración fue en el año 2019, reuniendo a alrededor de 374 expositores y más de 54.000 visitantes de 88 países diferentes.

KOOLNOVA tiene el placer de anunciar, que seremos partícipes de dicha conferencia presentando nuestras novedades de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación. Ubicados en el stand 10E32 del pabellón 10 en IFEMA MADRID.

 

¿QUÉ PRESENTAREMOS EN LA FERIA C&R?

Tras un largo periodo de trabajo, constancia y esfuerzo, daremos paso a la presentación de nuestra nueva gama de termostatos inteligentes. Vamos más allá, apostamos por la tecnología y la comodidad de nuestros clientes, invirtiendo en I+D.

Garantizamos una tecnología innovadora, sencilla, flexible e intuitiva para todo el mercado. Una tecnología de diseño y diferente. Esto, sumado a la fácil gestión de la climatización de tu hogar por medio de nuestra nueva App Koolnova Clima, supondrá un antes y un después en el sector.

A su vez, os mostraremos nuestros nuevos sensores y actuadores de calidad del aire. Hemos desarrollado la tecnología PCOTM   por módulos de sanitización activa que aprovecha la acción combinada de rayos de la lámpara UV con estructura catalítica. Una tecnología muy eficaz contra bacterias, virus, alérgenos, olores, compuestos orgánicos y volátiles.

De la misma manera, nuestros nuevos módulos de sanitización y purificación de aire serán presentados en la próxima semana, junto a nuestro sistema AQsensor. Como expertos en calidad del aire, compartiremos errores muy comunes en el control de la calidad del aire interior y muchas más curiosidades del sector.

¿Te lo vas a perder? ¡Únete a la resistencia!

¡Te esperamos!

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

APP KOOLNOVA CLIMA: LA TECNOLOGÍA MÁS VANGUARDISTA AL ALCANCE DE TODOS