La climatización de tu hogar afecta a tu salud

 In Sin categoría

Una buena climatización dependerá de la temperatura, la humedad y la presión de un espacio. Estas condiciones afectan directamente a la salud de las personas por lo que es importante tener cuidado para no perjudicarnos.

Algunos de los efectos sobre la salud que tiene la buena climatización son:

  • Una buena depuración del aire permite que en las zonas cerradas se liberen bacterias y virus, por lo que el aire de estas zonas estará más limpio.
  • En las zonas bien climatizadas notaremos que se reducen los niveles de cansancio y de fatiga, así como los dolores de cabeza y resfriados.
  • En habitaciones con temperaturas adecuadas el descanso es más profundo y relajado.
  • Tiene un efecto positivo en la reducción de alergias e irritación de mucosas y ojos.

¿Qué tengo que hacer para tener una buena climatización en el hogar y beneficiarme de esos beneficios para la salud?

  • Mantener una temperatura constante. Está claro que las necesidades de temperatura no son las mismas en todas las estancias del hogar, por eso la climatización por zonas es una buena opción para sentir confort en todas las estancias.
  • La localización de la vivienda también influye en la climatización, dependiendo de la orientación que tenga, las horas de sol que le dé, la altura del piso… Son elementos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el mejor método para climatizar nuestra casa.

En Koolnova contamos con expertos para que puedan asesorarte sobre la climatización de tu hogar. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Suelo Radiante