La domótica crea grandes niveles de confort

 En Domótica

La domótica crea grandes niveles de confort

Antiguamente era casi imposible imaginar lo que ahora tenemos. Las tecnologías han avanzado muchísimo y el simple hecho de poder abrir la casa con la huella de nuestro dedo o poder levantar las persianas con un mando era algo extraño.

Actualmente, en Koolnova ofrecemos productos de alta tecnología, la domótica. Esta tecnología ofrece una gran cantidad de soluciones para la seguridad, el control energético, la comodidad… Desde un encendido y apagado automático, hasta encender a distancia (fuera del hogar) nuestro aire para poder eliminar la humedad generada en el hogar.

En definitiva, la domótica contribuye a que nuestra calidad de vida mejore. Mejora nuestras vidas y nos facilita el control y la gestión de todo nuestro hogar.

Algunas ventajas de las que dispone son:

  • Ahorro de consumo de energía: Ya que nosotros somos los dueños de nuestro hogar podemos programar todos los aparatos y así poder ahorrar en luz, agua, gas…
  • Seguridad: La domótica también detecta cualquier incendio, intrusos, fugas de gas o escapes de agua lo que nos da mayor tranquilidad a la hora de vivir.
  • Comunicación: nuestra casa aprenderá a distinguir una voz, un movimiento corporal…
  • Bienestar: podremos establecer a través de la domótica el cierre automático de las persianas controlando la cantidad de luz que queremos en cada momento.

Aunque pueda parecer que la inversión inicial en domótica es elevada, no es del todo correcto. Es cierto que requiere la modificación de los sistemas del hogar y echar cables para poder tenerlo todo bien gestionado. Sin embargo, el ahorro energético de poder programar desde cualquier parte todo tu hogar, es mucho mayor que la inversión inicial.

Si estás pensando en pasarte a la domótica confía en profesionales como Koolnova. Además, si necesitas ayuda o información sobre cualquiera de nuestros sistemas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Koolnova Domotica

 

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Purificador de aire salaControl vía móvil de las zonas climatizadas de la casa