La importancia de la climatización eficiente en hoteles

 In Domótica

Elegir un sistema de climatización personalizada y eficiente en los hoteles es muy beneficioso principalmente por la reducción en los costes del mismo. Un hotel necesita de una climatización inteligente que regule, además de la climatización general, la climatización personaliza de cada habitación del inmueble.

Tradicionalmente, los sistemas de climatización en los hoteles han ido centralizados con una distribución por conductos. Sin embargo, con el nacimiento de empresas enfocadas en la climatización eficiente e inteligente, como Koolnova, hay en el mercado una serie de productos que permiten que los hoteles ahorren en su consumo energético, integrando en sus sistemas de climatización la climatización descentralizada, inteligente y eficiente.

Beneficios de la climatización eficiente en hoteles

  • Minimizar las pérdidas de frío y calor en las distintas habitaciones que lo componen.
  • Los sistemas de climatización eficiente son muy silenciosos, lo que repercute en el bienestar de los huéspedes y los empleados.
  • La temperatura, los sistemas de Koolnova permiten regular la temperatura de forma individual para cada espacio permitiendo una climatización individualizada, aunque la climatización ideal oscila entre los 21⁰C y 26⁰C.

Adaptándose a cada necesidad, los sistemas de climatización inteligentes permiten que los hoteles puedan integrar un sistema de domótica en sus equipos de climatización, lo que supone una clara ventaja en cuanto a sus costes y su eficiencia.

Si necesitas de un experto en domótica y en climatización eficiente, no dudes en ponerte en contacto con Koolnova. Te damos presupuesto personalizado.

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

La domótica para la tercera edad y personas discapacitadas