Mejor sistema de climatización para la Hostelería

 In Domótica

En los locales comerciales dedicados a la hostelería tienen por obligación contar con un equipo de climatización que asegure el confort de los clientes y trabajadores. Para escoger el mejor tipo de climatización deberemos atender a características como el ruido, a eficiencia energética y la estética entre otros.Mejor sistema de climatización para la hostelería

El primer paso es conocer las características que tiene el local (dimensión, medidas de los equipos de climatización, capacidad) y cuáles son las necesidades climáticas que tendrá nuestro establecimiento de hostelería.

Los sistemas de climatización multisplit es uno de los más recurridos por los propietarios de locales de hostelería ya que permite instalar varias unidades interiores que pueden ocultarse por conductos en un falso techo.

Otra tecnología interesante son los sistemas VRF que son más eficientes y se regula el flujo de aire a través de la tecnología invertir.

Si queréis mejorar la eficiencia de vuestro sistema de climatización lo mejor es hacer uso de termostatos inteligentes que configuren y programen la temperatura de cada zona del local. De esta forma aseguramos que los clientes y los trabajadores estén en una temperatura de confort.

En Koolnova apostamos por la tecnología y la domótica para conseguir una climatización personalizada de todo tu local de hostelería. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

La domótica para la tercera edad y personas discapacitadas