MOBILIARIO INTELIGENTE CON DOMÓTICA

 En Domótica, Mandos

MOBILIARIO INTELIGENTE CON DOMÓTICA

La domótica tiene como fin brindar comodidad y seguridad a tus espacios. Por eso no solo te ofrece controlar la iluminación, persianas, climatización, seguridad, consumo energético desde un dispositivo o mando a distancia, también ofrece controlar un mueble.

Tener muebles inteligentes en tu espacio no es un futuro lejano, es el presente, cada día el hombre busca la comodidad y el mayor grado de confort. Los expertos en domótica estudian cada día alguna forma de hacer más sencilla la forma de interactuar con los dispositivos eléctricos que nos rodean en el hogar y oficina.

¿Se imaginan que con un toque en la superficie de la madera de un mueble poder elegir la intensidad de la luz o la calefacción?

Así es , disponer del control de la luz o calefacción al incorporar ese tipo de tecnología a los muebles. Sin dejar atrás la estética y necesidades de cada usuario.

El control de esto puede darse a través de un tablet  que venga insertado en el sofá o simplemente al contacto con este por medio de la voz.

VENTAJAS

ELIMINACIÓN DE CABLEADO:

Es una de las grande ventajas, como bien sabemos en casa tenemos cada vez más cables, entre más electrodomésticos… más cables los cuales son estorbosos y estéticamente incomodan.

MENOS MANDOS

Cuántas veces perdemos el mando de la televisión, del aire acondicionado o calefacción o los altavoces?  Al tener un solo dispositivo que controle todos estos artefactos mayor comodidad.

Además si tenemos nuestra casa domotizada podemos abrir y cerrar puertas, vigilar nuestro hogar a través de las cámaras, subir y bajar las persianas.

 

Koolnova quiere que conozcas sobre la domótica y sus alcances. 

Publicaciones Recomendadas
0
¿Domotizar un hogar donde hay niños?