El otoño y la climatización

 In Sin categoría

Ya ha llegado el otoño y, muchos de vosotros, seguro que ya está pensando en instalar un sistema de climatización para cuando llegue el frío del invierno o incluso para el verano que viene.

El otoño es una excelente oportunidad para ahorrar en las instalaciones de los equipos porque, como norma general, en los meses de verano se registran un altísimo porcentaje de ventas y de servicios, esto se traduce en que al haber tanta demanda, los precios también aumentan. Es por ello que una vez que pasa el verano y llega el otoño, muchos aprovechan para instalar sus nuevos equipos, ya que los precios suelen bajar.

El otoño es además el momento ideal para hacer una revisión de nuestros sistemas de climatización y dejarlos en perfecto estado para los meses venideros. No es solo por el correcto funcionamiento de los equipos, sino también por la eficiencia energética y el ahorro económico.

Otra opción es que quieras renovar tu equipo en el caso de que el tuyo ya esté muy deteriorado, lo que puede conllevar a un excesivo consumo de energía al no contar con las últimas novedades tecnológicas sobre eficiencia energética, como las que ofrecemos en KOOLNOVA. Además, si hay que reparar piezas de un equipo antiguo, las piezas suelen ser mucho más caras,  ya que el mantenimiento de estos equipos es más costoso.

Desde KOOLNOVA te aconsejamos que no se te eche el tiempo encima si quieres tener un nuevo sistema de climatización para los meses que vienen.

Recent Posts
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!