¿Por qué renovar tu termostato?

 En Domótica

La climatización es una parte esencial en nuestras vidas. El sentirnos cómodos con la temperatura en un entorno es fundamental para nuestra salud y para poder desarrollar las tareas que nos correspondan.

Un Termostato Inteligente es un gran aliado para tu hogar u oficina porque es cómodo, fácil de usar y tiene un amplio abanico de posibilidades de usabilidad.

Además, te permiten ahorrar energía. Se estima que un 40% del gasto de energía de un hogar va destinado a la climatización de las estancias. Una cifra que en las oficinas se eleva hasta el 60%. El Termostato Elegance de KOOLNOVA te permite ahorrar entre un 30 y un 50% de esa energía.

Los Termostatos Inteligentes son digitales, programables y con una interfaz sencilla e intuitiva. Su mayoría están conectados a Wi-Fi por lo que puedes gestionar el equipo de climatización desde cualquier parte y en cualquier momento gracias al smartphone. Esta opción podrás utilizarla, por ejemplo, para encender el termostato antes de llegar a casa para poder encontrarte cuando llegues con una temperatura ideal.

En KOOLNOVA no solo nos preocupa la funcionalidad, sino también el diseño de cada uno de nuestros productos. Por eso hemos diseñado nuestro Termostato Elegance con un estilo sencillo y elegante para que combine con el estilo de tu hogar.

Sin duda alguna, realizar una pequeña inversión en un Termostato Inteligente para poder ahorrar y controlar la climatización es una decisión acertada.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en 952 020 167 o en info@koolnova.com

Artículos recomendados
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

ahorro-energetico-hoteles