Preguntas que seguro te haces si estás pensando en la domótica

 En Domótica


Hoy vamos a escribir sobre las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, a la hora de decidir si instalar la domótica en su hogar o no.

¿Qué mantenimiento requiere la domótica?

No existe una revisión determinada de mantenimiento preventivo, sino más bien, un mantenimiento reparativo de la pieza o del sistema que esté dañado.
Sin embargo, en aquellas instalaciones centralizadas, sí que podríamos llevar a cabo un mantenimiento preventivo-correctivo, si es un dispositivo el que ha dañado una de las salidas. Repararíamos esa salida y evitaríamos que el resto de las tomas resulte dañada.

Sistemas que facilitarían la vida a un ciego
En este sentido, las personas invidentes no dejan de disfrutar de la instalación de la domótica en su hogar y es que, utilizando su voz, pueden llegar a controlar sistemas como los de luz y agua.

¿Cómo puedo ahorrar energía en mi negocio?

Esto dependerá del edificio y de las instalaciones del mismo. Los gastos más elevados en un negocio suelen ser los de climatización, seguidos de los de luz y agua, aunque dependerá también del sector al que nos refiramos. Sin embargo, la clave está en, si la obra es totalmente nueva, elegir unos equipos más eficientes de ahorro.
Por supuesto que, instalando la domótica, los ahorros innecesarios de agua, luz y temperatura estarían totalmente controlados.

Y estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes de Koolnova. Si usted está pensando en instalar la domótica en su negocio o en su hogar en Málaga, no dude en llamarnos al 952 020 168 y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!