Principales ventajas de los sistemas de iluminación inteligente en el hogar

 En Sin categoría

Hoy en día, con el tránsito constante de las personas que viven en un hogar existe falta de tiempo y agotamiento físico, por este motivo la tecnología aparece de nuevo para facilitar la rutina del día a día. Con la iluminación inteligente además de un ahorro de tiempo y electricidad, este tipo de técnica proporciona seguridad doméstica.

Entre sus ventajas podemos destacar las siguientes:

  • Flexibilidad: este tipo de tecnología se adapta a las necesidades y situaciones de cada tipo de vivienda en la que vivamos.
  • Ambientación: permite crear espacios adaptados a los gustos de las personas.
  • Ahorro y eficacia: el sistema de iluminación inteligente hace posible el ahorro energético. Si se instalan detectores de presencia en lugares en los que no se circula habitualmente se podría conseguir un nivel mínimo de consumo.
  • Programación:la iluminación artificial está pensada para hacer la vida de las personas más fácil, proporcionando un mayor confort. De esta manera, se puede programar la iluminación que corresponda al horario de entrada y de salida de una persona, al igual que también podríamos tener con un solo solo clic o una orden de voz el ambiente escogido de manera automática.
  • Estética: los diferentes escenarios y ambientes que puede crear el fenómeno de los ‘smart homes’ es uno de los motivos por el que este sistema innovador es tan atractivo.

En Koolnova contamos con expertos para que puedan asesorarte sobre la iluminación de tu hogar¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Publicaciones Recientes
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!