Problemas en la instalación

Durante la instalación de nuestro sistema, puede producirse algún problema. Si es así tenga Vd. en cuenta lo siguiente:

Problemas de alcance

La mayoría de los problemas conocido hasta la fecha en la instalación de nuestros dispositivo viene causado por la mala recepción de la señal wifi. La unidad de control debe de obtener una buena señal wifi para poder interactuar con la nube.

Si este es el caso la solución vendría con la instalación de un dispositivo repetidor de señal.

Router 5G

Vestibulum elementum dolor et massa ultricies condimentum. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec vel faucibus orci. Cras a convallis odio. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Ut molestie bibendum erat nec congue. In et enim eu dolor mollis ultrices. Morbi consectetur placerat luctus. Duis sit amet mi eu tortor cursus pellentesque.

Mobiles no compatibles conocidos

Debido a problemas de incompatibilidad hardware, hemos detectado una serie de smartphone que, a pesar de que la APP funciona correctamente, la instalación de la UC con la nube no es correcta.

Mostramos los terminales no compatibles conocido hasta el momento.

Xiaomi 4A

¿Que dirección MAC tiene mi Unidad de Control?

La dirección MAC de una unidad de control Koolnova se puede obtener a través de los 6 últimos caracteres impreso en la etiqueta, precedido por “a020a6”

Así, para una Unidad de Control etiquetada como ESP_2587aB,  la MAC será  a0:20:a6:25:87:ab

Nombre de SSID y pasword

Hay que tener en cuenta que tanto en el nombre de la SSID como en el Pasword NO SEPERMITE EL CARACTER &

 

0