¿Qué beneficios tiene un hogar inteligente?

 En Domótica

La creación de un hogar inteligente va acompañado del uso de la tecnología más innovadora, sin embargo no quiere decir que se trate de un proceso muy caro si tu vivienda está adaptada para incorporar la tecnología necesaria.

Otro caso sería que tuvieras que realizar reformas para la incorporación total de la tecnología domótica de tu hogar, al final cada vivienda es un mundo y desde www.koolnova.com somos conscientes, por ello ofrecemos asesoramientos personalizados para cada caso.

Los beneficios que se obtiene al automatizar tu hogar:

El beneficio fundamental es que nos facilitará de manera exponencial las tareas más laboriosas de nuestro hogar y además todo ello lo podremos realizar desde un sofá, cama o cualquier rincón de nuestra vivienda porque se puede realizar cualquier acción desde el asistente de voz.

Domótica en vivienda

Las tareas más demandadas para un hogar inteligente

La calefacción: Podrás tener tu hogar a la temperatura idónea, según el tiempo que haga en el exterior o por decisión tuya. Es más, puedes estar fuera y programar una temperatura para cuando vuelvas a casa.

Persianas y Toldos: Se puede automatizar este proceso para su pliegue o despliegue en base a la temperatura ambiente del exterior o interior.

Seguridad: Puedes enfocar la domótica de tu hogar a prevenir cualquier tipo de robo o circunstancia no deseada. Este proceso se trata de la instalación de videocámaras de seguridad las cuales puedes monitorear incluso desde tu móvil. Además de añadir sensores de movimiento, alarmas, o incluso detectores de calor por si se produce algún tipo de incendio que sea capaz de avisar con antelación.

Electrodomésticos: Diseñar un hogar inteligente tiene una idea muy clara y es realizar las acciones cotidianas con la mayor facilidad, por ello la domótica puede actuar en distintos electrodomésticos como, encender o apagar la televisión, activar música o incluso consultar las noticias todo desde un asistente de voz.

La incorporación de la domótica a nuestros hogares es una realidad que cada día está más cercana para todo el mundo, ¡Es el momento de modernizarse, no te quedes atrás! Desde www.koolnova.com podemos asesorarte en cualquier duda que tengas además de encargarnos de la instalación y proporcionar los materiales para que no tengas que preocuparte por nada.

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Apoyo visual a la evolución del sector de la domótica en España en los últimos añosBeneficios de la domótica para personas mayores