¿Qué es Koolnova?

 En Últimas noticias

Qué es Koolnova

¿Cómo inicia Koolnova su andadura?

Koolnova Climatización Personalizada nace en el año 2005 con un pequeño departamento de ingeniería que observó que en el mercado de la climatización existía un alta demanda, por parte de técnicos e instaladores de este tipo de equipos, de sistemas de instalación sencilla. Hasta el nacimiento de Koolnova los sistemas de climatización eran sistemas complejos de instalar y contaban con escasas opciones de personalización.

Por esta demanda en el mercado surge Koolnova que desde entonces ha cubierto un sector necesario del mercado de la climatización con un producto altamente tecnológico y pensado para el instalador y para el usuario final.

¿Cómo son los productos de Koolnova?

Por un lado, los productos de Koolnova están creados especialmente para los instaladores, facilitándoles la instalación del equipo con un sistema autoinstalable que cuenta con una configuración previa. Sin embargo, esta configuración inicial es totalmente personalizable de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, los productos de Koolnova están diseñados, igualmente, pensando en el usuario final que prefiere un producto sencillo, fácil de utilizar y al que pueda acceder a través de dispositivos móviles tanto dentro como fuera del hogar para controlar las condiciones de encendido y apagado del equipo instalado en su vivienda.

Koolnova es la marca pionera en utilizar Dual Sensor, sistema patentado que calcula la temperatura media radiada de la zona para producir solo la energía que se necesita para acondicionar una estancia.

¿Qué características definen a Koolnova?

  • Facilidad de instalación: todos los elementos se conectan mediante dos hilos sin polaridad. Hace lo mismo en menos tiempo.
  • Economía y eficiencia energética: reduce el consumo energético ahorrando más del 50% frente a sistemas tradicionales de climatización.
  • Calidad ISO 9001: todos los productos son diseñados y fabricados bajo la estricta normativa y estándares de calidad.
  • Diseño y elegancia: Cuidamos la imagen de nuestros diseños acorde a las tendencias actuales. Elige colores, acabados y todo aquellos que consideres imprescindible en tu instalación.
  • Confort: Adapta cada estancia de tu vivienda a tus necesidades de climatización e iluminación natural o artificial. ¡Busca tu ambiente agradable!
  • Domótica: Koolnova ofrece un control integrado de climatización, calefacción, alarmas técnicas, iluminación, persianas, acceso web…
  • Tecnología: los productos cuentan con los últimos avances tecnológicos (sistema Dual Sensor, Algoritmo Superinventer y función Sensitive).
  • Compatibilidades: los productos de Koolnova son compatibles con cualquier fabricante de equipos de climatización como LG, Fujitsu, Daikin, Samsung, Toshiba, Mitsubishi Electric, Hitachi y Midea.
Artículos recomendados
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Diagrama de flujo KoolnovaKoolnova actualiza su web