Qué es y cuáles son los beneficios de la tecnología Inverter

 In Novaplus

Nuestra empresa siempre ha apostado por la innovación y desarrollo de la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes una climatización personalizada con unos productos únicos en el mercado y de gran calidad.

Hoy queremos contaros un poco más en qué consiste la tecnología Inverter que hemos incorporado a nuestros productos. Esta tecnología se aplica al compresor del equipo de climatización para regular su velocidad de forma constante, y por lo tanto, de forma más eficiente. En los equipos no Inverter, el compresor actúa al máximo de velocidad hasta alcanzar la temperatura deseada y entonces se detiene. Una vez que la temperatura se vaya alejando, vuelve a entrar en funcionamiento.

Las principales ventajas de la tecnología Inverter son:

  • Ahorro Energético: ya que la velocidad del compresor disminuye progresivamente se ahorra una gran energía. El algoritmo SuperInverter de KOOLNOVA permite gestionar de forma eficiente la energía a través del equipo de climatización por zonas, lo que permite un ahorro energético de hasta un 50%.
  • Ahorro Económico: gracias al ahorro energético el coste de las facturas será inferior.
  • Mayor confort: la tecnología SuperInverter proporciona una temperatura más estable, sin cambios bruscos, por lo que los usuarios se sentirán más cómodos.
  • Mayor rendimiento: los equipos con esta tecnología tienen un mejor rendimiento, lo que supone un menor consumo para hacer el mismo trabajo que un equipo con tecnología no inverter.
  • Alargamiento de la vida útil del equipo: al trabajar en velocidad constante el compresor se resiente menos y se alarga la vida útil del equipo de climatización.
  • Climatización más silenciosa: gracias a que el compresor no se enciende y apaga constantemente y a que genera menos vibraciones.

Si aún tienes dudas de por qué debes pasarte a la Tecnología Inverter no dudes en contactar con nosotros en info@koolnova.com o a través del teléfono 952 020 167 ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte!

Recommended Posts
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Cómo funciona el sistema Novaplus de KoolnovaAire acondicionado locales y negocios