Trucos para mantener el calor en casa

 En Domótica

Las bajas temperaturas ya son una realidad, el invierno está a la vuelta de la esquina y el coste de la energía cada vez crece más.

En Koolnova sabemos lo importante que es encontrar el confort en nuestra vivienda por eso hemos preparado algunos trucos que seguro que os serán de gran ayuda para mantener el calor en casa y gastar la mínima energía posible.

El primer truco es aislar las zonas de la casa por la que entra el frío o cerrar aquellas estancias que no están siendo utilizadas y no necesitamos calentar. Para ello tener un termostato inteligente por zonas es de gran utilidad, ya que cada estancia podremos climatizarla con la temperatura que deseemos. Las rendijas de las puertas o las ventanas también son un lugar por la que entra frío a nuestra casa, por lo que debemos tratar de sellarlas.

Otro truco tiene que ver con la temperatura a la que ponemos nuestra calefacción. Lo mejor es mantener la temperatura constante, sin variaciones que hagan que se necesite un extra de energía para poder calentar rápidamente. Lo ideal para la calefacción son temperaturas de 20 o 21°C. Cada grado que subamos aumentará el gasto energético un 7%.

En Koolnova nos preocupamos por ti, por eso nuestros productos de domótica te ofrecen la climatización que tu necesitas. ¡Contacta con nosotros!

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Potencia del aire acondicionadoconsejos-para-ahorrar-en-calefaccion