Tú también puedes pasarte a la domótica

 In Domótica

La domótica para el hogar proporciona un mayor confort, seguridad y un importante ahorro de electricidad, agua y combustibles. Muchas personas piensan que la domótica solo es para grandes viviendas o personas con un poder adquisitivo alto. Esas personas se equivocan porque la domótica está ya al alcance de todos.¡Pásate a la domótica!

La domótica ofrece comodidad gracias a la fácil gestión de aparatos eléctricos como el aire acondicionado, las persianas o la regulación de las luces. Te hará ahorrar mucho tiempo al permitirte controlar tu casa desde cualquier dispositivo móvil.

La domótica ofrece seguridad ya que existen aparatos como las cámaras de seguridad o sensores que detectan un posible robo, incendio, escape de agua o de gas.

La domótica te ofrece eficiencia energética con un ahorro de hasta un 50% de energía contribuyendo así en una acción buena tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente.

¿En qué se puede ahorrar?

  • Sistemas de climatización: al poder controlar la temperatura de cada estancia gestionamos de forma más eficiente el aire acondicionado y la calefacción de nuestro hogar. Además, podremos programar el apagado o encendido de nuestro equipo de climatización y seleccionar la temperatura según la hora del día.
  • Sistemas de iluminación: con la ayuda de la domótica podrás automatizar las luces de tu casa y conseguir un gran ahorro energético.

Si ya estás casi convencido de que la domótica puede ser una gran solución para ti te recomendamos que antes de comprar cualquier producto:

  • Observar el estilo de vida y consumo que tenéis en casa para saber qué tipo de sistemas domóticos se adaptan mejor a vosotros.
  • Calcular bien el tamaño de la casa para aseguraros de que la cobertura llegue a todas las estancias de tu hogar.
  • Recopilar información sobre qué tipo de domótica es mejor según las características de vuestra casa y vuestras necesidades: domótica de cableado, domótica inalámbrica, domótica de corrientes portadoras y sistemas de domótica mixtos.

En KOOLNOVA disponemos de varios productos de domótica para ayudarte a ahorrar en tus sistemas de climatización e iluminación. ¡Consigue una climatización personalizada con KOOLNOVA!

Recommended Posts
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Ahorrar energía en el hogarPotencia del aire acondicionado