Ventajas de la climatización zonificada

 En Módulos de zona

Los sistemas de climatización unizona o centralizados no son capaces de alcanzar la temperatura deseada en todas las estancias. De hecho, por el aislamiento o la orientación de cada habitación la temperatura puede variar incluso varios grados, provocando que en algunas de ellas no alcancemos un confort térmico.

Por el contrario en los sistemas de climatización por zonas conseguiremos que, gracias a un termostato situado en cada una de las zonas que se quiera climatizar, la temperatura esté controlada y pueda ser modificada por el usuario según sus necesidades.

Las principales ventajas que tiene el sistema de climatización por zonas son:

  • Ahorro de energía. Al poder seleccionar la temperatura de cada zona podremos conseguir una temperatura de confort en cada una de las zonas, sin tener que recurrir a intensificar la climatización en una zona para poder conseguir confort en otra.
  • Comodidad. No tendremos que preocuparnos por encender o apagar nuestro equipo de climatización, ya que es algo que podemos programar usando el termostato inteligente. Podemos seleccionar la hora a la que queramos que se encienda la climatización en las diversas estancias y programar la hora para apagarlo. En Koolnova además contamos con una aplicación móvil para que puedas programar tu climatización desde cualquier lugar.
  • Mayor confort térmico. Al escoger la temperatura de cada zona conseguiremos sentirnos cómodos en cualquiera de las estancias.

Consigue el 100% de confort en todas las estancias con la última tecnología de Koolnova ¡Pásate a la domótica!

Publicaciones Recomendadas
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

confort térmico