Ventajas de la domótica para mascotas

 En Domótica, Domótica para mascotas, Módulos de zona, Últimas noticias

La domótica aporta innumerables beneficios en el día a día de las personas. Con el avance de la tecnología cada vez hay más productos innovadores que acaban mejorando la vida de las personas y las mascotas que habitan en casa. En KoolNova queremos mostrar los beneficios que aportan a las mascotas los hogares domotizados.

-Temperatura
En los hogares inteligentes puedes variar la temperatura de la casa sin estar presente, lo que es ideal para personas que tienen mascotas y pasan tiempo fuera del hogar. Podrás calibrar la temperatura con tu teléfono móvil para que haga un clima agradable incluso cuando no estés.

-Dispensadores inteligentes
Hay de diferentes tipos y tamaños, estos dispensadores permiten suministrar las raciones de comida que necesita tu mascota aunque no estés en casa. Es ideal para crear hábitos de comida a través de la programación por horas. Te evitará el preocuparte por estar mucho tiempo fuera o tener que volver rápidamente para dar de comer a los más pequeños de la casa.

-Alarmas técnicas
Es importante contar con diversos tipos de alarmas y más aún cuando hay mascotas solas en el hogar. Desde detectores de gas a detectores de incendio ayudan a velar por la seguridad de toda la familia al completo.

-Cámaras de vigilancia para mascotas
Con este tipo de cámaras además de poder observar tu hogar en tiempo real a través de tu teléfono móvil también podrás suministrar chuches desde dónde estés o activar la función de altavoz para comunicarte con tus mascotas si están haciendo algo mal.

En KoolNova somos expertos en domótica y queremos garantizar la seguridad y confort de nuestros clientes. Contáctanos para empezar a disfrutar de las innumerables ventajas que aporta un hogar domotizado. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte.

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

tabletVentajas de tener alarma de seguridad