Ventajas de tener el control del hogar en tu mano

 En Domótica

Transformar nuestro hogar en una casa inteligente es una excelente decisión, si queremos tener el control absoluto de nuestra vivienda desde cualquier lugar y de una manera muy sencilla.

Solo será necesario disponer de conexión a Internet y un dispositivo móvil, desde el cual ejecutaras las diferentes acciones, ¿Te imaginas estar viendo una película en el sofá y poder bajar las persianas para que la luz no moleste? ¿O llegar de una dura jornada de trabajo y que tu hogar tenga la temperatura ideal? Sin duda puedes controlar todo aquello que te imaginas, soluciones que se adaptan a tus necesidades y hacen que tu vida sea mucho más cómoda.

Funciones que ofrece la domótica en casa

Entre las diferentes funciones que ofrecen para tener un hogar mas confortable, se pueden destacar las siguientes:

  • Gestionar alarmas: existentes y controlar la entrada de intrusos, para que puedas realizar viajes y no tengas que preocuparte.
  • Gestionar la temperatura: de cada aérea del hogar para que cada zona se adapte según tus intereses.
  • Controla y automatizar la iluminación: para generar diferentes ambientes en función de la intensidad de la luz, color, habitaciones que quieres apagadas y controlar tiempo y mucho más.
  • Subir y bajar las persianas: no tendrás que levantarte para poder realizar esta acción.
  • Gas: otras de las funciones que podrás controlar.

La lista engloba más funciones, pero se trata de las más comunes y utilizadas, pero recuerda con Koolnova, controla todo aquello que puedas imaginas, si estas interesados en nuestro servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Publicaciones Recientes
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Imagen que contiene interior, pared, suelo , mesa ,silla