Zonificación de la climatización de tu hogar

 En Sin categoría

Como su propio nombre indica, se trata del sistema de climatización por zonas, permitiendo obtener la temperatura que desees en cada estancia, gracias a la rejilla motorizadas situadas en cada una de las habitaciones.

Actualmente los sistemas de rejillas motorizadas es una de las mejores opciones de climatización para viviendas, locales y oficinas. Pero, ¿Conoces las ventajas que presenta este tipo de climatización?

Mayor confort térmico

Gracias a este sistema, los usuarios pueden modificar la temperatura de cada estancia o incluso apagar algunas, esto no perjudicará a otros usuarios que se encuentran en distinta habitación y podrán seguir disfrutando del aire acondicionado.

Ahorro económico

Esto permite un ahorro de hasta un 50%, que supone un ahorro bastante importante. Sin el sistema de zonificación, el equipo de aire acondicionado estaría activado en todas las estancias, lo que supondría un mayor gasto económico, reflejado en la factura de la luz.

Mínimo impacto visual

No hay máquina interior del aire acondicionado, que muchas veces perjudica el diseño de la estancia. Las rejillas motorizadas no tienen impacto visual es mínimo, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto.

Controla la temperatura desde cualquier lugar

Ten el control al alcance de tu mano, desde tu smartphone cambiar la temperatura es una tarea sencilla. Podrás climatizar tu hogar de forma independiente antes de llegar, para tener el máximo confort y la posibilidad de automatizar consiguiendo la eficiencia energética.

 

Con Koolnova somos expertos en dar respuesta personalizadas a cada caso. Ponte en contacto con nosotros, comodidad y funcionalidad a tu alcance. También puedes llamarnos al 952 020 167.

 

Publicaciones Recientes
0
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Le mantendremos informado sobre todas nuestras últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!