¿QUIERES MANTENER SEGURO TU HOGAR?  

 En Domótica

¿QUIERES MANTENER SEGURO TU HOGAR? 

Desgraciadamente los robos es algo que ocurre con más frecuencia de la que nos gustaría. Para esto, la domótica es de gran ayuda, ya que mantiene tu casa y/o espacio seguro.

Se trata de automatizar los procesos habituales de nuestro día a día en la vivienda para ganar seguridad.

La domótica nos permite controlar a distancia todo tipo de elementos del hogar, como persianas y electrodomésticos, pero también gestionar nuestros sistemas de seguridad desde el smartphone e incluso controlar el gasto energético mediante reguladores inteligentes de luz o sensores de temperatura.

Una de las innovaciones más útiles para mejorar la seguridad del hogar es la cerradura inteligente, que incorpora una cámara donde debería estar la mirilla y que emite una imagen, la cual llega directamente a nuestro dispositivo. Además podemos conectar los sistemas de vigilancia, los sensores de movimiento y temperatura a nuestro móvil y a la central receptora de alarmas, de forma que disfrutaremos de un sistema centralizado e integrado con tranquilidad.

Estos son algunos de los productos que ayudaran a hacer tu hogar más seguro:

Alarmas.

Su función es avisar en caso de intento de intromisión en el inmueble, todo gracias a una señal de infrarrojos que detecta movimientos extraños.

Cámaras de seguridad.

El sistema de seguridad domótico trae consigo cámaras de alta definición que se instalan dentro y fuera del hogar, en caso de que alguien desee dañarlas estas vienen protegidas lo que impide que se rompan con facilidad.

Simulación.

La domótica integra funciones como el cierre automático de persianas y el encendido de luces en la vivienda para simular que hay alguien dentro del hogar, este es un sistema perfecto para inmuebles que pasan mucho tiempo vacío.

Sensores anti incendios.

Este sistema avisa al usuario cuando detecta humo o fuego dentro del hogar e incluso puede llegar a detectar las fugas de agua o gas.

 

El sistema domótico se caracteriza por ser económico y accesible para todas las clases sociales, además reduce el consumo de los recursos del hogar. Para más información no dudes en contactar con KoolNova.

Publicaciones Recomendadas
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar